Munay es el principio andino que se entiende como el amor incondicional y reciproco, sus 3 funciones: munay a uno mismo, a todos los seres vivientes y a la pachamama(madre tierra).
 

Palo
santo

Incienso sagrado de la costa norte del Perú, actualmente es una planta considerada en CITES lista de extinción, es por ello que trabajamos solo con madera obtenida de secado natural y con planes de manejo forestales. De aroma indescriptible y espiritual, tenemos palillos, aceite e inciensos. Leer más sobre palo santo y nuestros planes de reforestación.

Mapacho
tabaco

El tabaco es considerado en la medicina tradicional amazónica como la planta maestra de primera importancia. Hay una jerarquía dentro de las plantas maestras, el Tabaco se considera como el padre y la Ayahuasca como la madre.

Textiles
y bordados

Telares, mantas y bolsos bordados y pintados a mano por artesanos shipibo-conibo, grupo étnico amazónico en la ciudad de Pucallpa-Perú. Los patrones geométricos bordados son obtenidos en visiones en ceremonias de ayahuasca, son originales y hermosas obras de arte. Puede ver más sobre la vida y arte de estas comunidades en shipiboart.

Chumpi
piedras

Piedras mágicas o Khuyas de Reiki andino. El uso de estas piedras pertenece a los shamanes andinos desde la época inca. Ellos trabajan con la apertura de los ñawis o chakras y su energía estructural. Son piedras energéticas labradas en Alabastro y Meteorita traídas desde los apus en Cuzco- Peru. Para conocer más de las chumpis o Khuyas.

Pipas

Pipas peruanas trabajadas con la mejor calidad de madera y piedra tallada a mano. Los artesanos que se dedican a esta labor utilizan las técnicas de sus ancestros de la zona amazónica (ayahuasqueros) y Andina ( q’eros). Los shamanes en Perú utilizan estas pipas para fumar el tabaco nativo o mapacho en sus ceremonias. Contamos con diseños únicos e irrepetibles de pipas.

Ayahuasca
Artenasías

Cofres, copas, collares y artículos sagrados hechos a mano. El artesano pide permiso a la sagrada planta de ayahuasca en una ceremonia shamanica para poder trabajar con ella. Se usa corteza de ayahuasca cultivada, no del bosque amazónico, así se garantiza la sostenibilidad de la especie. Conoce más sobre este especial trabajo en shamandealer.
 

Nosotros

Munayki significa amor en quechua. Nuestro proyecto ha nacido con la misión de promover los saberes tradicionales y la cosmovisión andino-amazónica, que considera a la naturaleza como un “ser vivo” y de quien debemos aprender, esta mágica cosmovisión parte de prácticas shamanicas con ayahuasca y san pedro, mensaje de sabiduría y amor que debe compartida con los seres espirituales en el mundo.

Nuestros productos para el bienestar del cuerpo y alma se fundamentan en conocimiento tradicional nativo, tan necesarios en el mundo actual, inestable y estresante, donde las fuerzas de nuestro mundo alternativo, pueden contribuir de manera significativa a mejorar la calidad de vida y el bienestar general.

Todos nuestros productos son de gran calidad y de trabajo directo con nuestros productores, todos ofrecidos con amor y con el firme compromiso de cuidado de los ecosistemas, comercio justo y prácticas orgánicas.
 

Contáctanos